Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

sábado, 20 de agosto de 2016

¡¡ Nos encantan las aves !!

Siempre que salimos al monte nos vamos fijando en todas las aves que hay por el entorno. Y es que han sido muchos años dedicados por completo a enseñar a peques y no tan peques las maravillas de estos seres alados que tanto despiertan nuestra curiosidad. Aunque no solo nos interesa este grupo faunístico, es uno de los principales alicientes a la hora de observar la biodiversidad ya sea en plena Naturaleza o en zonas más urbanas, ya que las aves están por muchas partes y son absolutamente conspicuas.
 
En este blog podéis encontrar cantidad de contenidos relacionados con este apasionante mundo de aprender sobre aves: desde actividades con chavales, datos de nuestras salidas camperas o características de algunas de ellas. Solamente tenéis que utilizar el buscador y podréis disfrutar de las entradas que les hemos dedicado.



Almu con un macho de pavo real






 


No hay comentarios:

Publicar un comentario