Es el momento ideal de echar a volar la imaginación y crear un bonito escenario lleno de globos que se deslizan por el cielo. No necesitamos muchos materiales, tan solo unos botones que tengamos por casa, una cartulina de color azul, un folio blanco para reutilizar, rotulador negro, pegamento y tijeras. A los más peques les encantará y es una idea bien bonita para hacer un cuadro para ponerlo en su habitación.
Es una manualidad aconsejable para niños de unos seis años en adelante. No entraña ningún riesgo, pero siempre recomendamos que haya un adulto responsable con ellos por si necesitasen alguna ayuda.
En nuestras manualidades siempre intentamos ser lo más respetuosos posible con el medio ambiente reutilizando materiales
MATERIALES
* Cartulina azul claro
* Folio blanco
* Botones de colores
* Pegamento apto para uso escolar
* Tijeras aptas para uso escolar
* Rotulador negro
ASÍ SE HACE
Primero: colocamos los botones con pegamento sobre la cartulina. Los pondremos separados, para que dé la sensación de que son globos aerostáticos volando.
Segundo: recortamos unas cuantas nubes con la ayuda de las tijeras y con el folio en blanco. Después las pegamos sobre la cartulina también.
Tercero: En cada uno de los botones dibujamos la cesta de los globos con el rotulador negro.
ESTE ES EL RESULTADO
No hay comentarios:
Publicar un comentario