Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

domingo, 22 de marzo de 2020

Viajando con Hank




¡Hola a todos, amiguetes bosquienanos! Los que me conocéis, sabéis cuánto me encanta viajar por todo el mundo ¿Os acordáis de aquella vez que estuve en el Cañón del Colorado? ¿Y en Laponia, por Navidad? ¡Madre mía, qué paisajes! Desgraciadamente, no están ahora las cosas para viajar, con el dichoso coronavirus. Hay que ser valientes y responsables, y quedarse en casita para que el virus no se propague.

¿Eso significa estar aburridos? ¡Ni mucho menos! Hay muchas formas de conocer el mundo, y una de ellas es a través de los libros. ¿Sabéis cuál fue el primer libro que recuerdo que leí, cuando solo era una cría de alce? ¡"La vuelta al mundo en 80 días"! Me lo regalaron mis padres, y desde entonces pasaron dos cosas: me entró el ansia viajera y Julio Verne se convirtió en mi autor favorito ¡porque escribió muchos libros sobre países lejanos! "Cinco semanas en globo", "Veinte mil leguas de viaje submarino", "Viaje al centro de la Tierra"... Por eso he decidido volver a leerme "Historia de los grandes viajes y grandes viajeros". ¿Os extraña viniendo de mí?

Por eso, mi recomendación es que si tenéis por casa algún libro del genial Verne, lo saquéis de la estantería, abráis sus páginas y dejéis volar vuestra imaginación ¡Ya habrá tiempo de viajar cuando todo esto haya pasado!





No hay comentarios:

Publicar un comentario