Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

martes, 10 de marzo de 2015

Dos dibus de Almu

Estos dos dibujos hechos por Almu que os mostramos en esta entrada ya los habíamos publicado antes. Pero los hemos rescatado porque queremos hacer más y de momento no tenemos mucho tiempo para dedicarnos tanto como nos gustaría a dibujar y/o pintar. Que si ir al gimnasio, clases de Hapkido (ya casi, casi cinturón negro), clases con nuestros niños/as, salidas al campo y más cosas, nos tienen muy, muy ocupados. 
 
Tenemos muchas ganas de coger los pinceles y ponernos manos a la obra otra vez. Por el momento estos dos dibujos de Almu, hechos cada uno de ellos en una horita y con los lápices Alpino, son una buena muestra de lo que esperamos ir sacando a la luz. ¡Muy pronto más!. Si los queréis ver ampliados solamente tenéis que pulsar sobre cada imagen.


Boceto de lobo ibérico
- Lápices Alpino sobre folio -
 
 
 

Boceto de un camaleón
- Lápices Alpino sobre folio -
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario