Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

lunes, 22 de abril de 2013

¿Qué demonios es este ave?

Antes de comenzar con las clases, dando un paseo por una zona de Fuenlabrada, me he encontrado, junto con un grupo de chavales, a este "peculiar" ave que no tengo identificada cuál puede ser. Tenía un ojo de color amarillo limón intenso y el plumaje, aunque se vea muy azul en la imagen, era negro con esos reflejos iridiscentes. Lo he bautizado como "mirlo raro", la morfología era bastante similar y el comportamiento también, aunque los colores no coincidan para nada con los de un mirlo. La de cosas raras que se pueden observar sin ni siquiera buscarlo... se agradece cualquier información.








Seguramente, como se acerca mucho a la gente para reclamar comida, haya estado antes con alguien que se encargara de alimentarlo... es una posibilidad.

La calidad de la imagen no es muy buena 
porque el teléfono que tengo es de hace tiempo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario