Quedan muy pocos días para que el primer domingo de mayo se celebre el Día de la Madre. En otra entrada anterior ya os propusimos algunas ideas que a lo mejor os apetece probar con vuestros peques. Ahora se nos ha ocurrido otra más, siempre sin perder de vista el enfoque relacionado con la Naturaleza.
Como también mayo es uno de los meses con más actividad en cuanto a eventos familiares (comuniones, bautizos o bodas), hemos buscado una manualidad que fuera fácil de hacer por los niños, que tuviera relación con la Naturaleza, que sea un detalle especial para las madres y que luego las mamás puedan aprovechar (si quieren) en una de estas celebraciones.
Y lo que se nos ha ocurrido es hacer un tocado con una diadema, adornado con unas plumas cogidas mientras dábamos un paseo por el campo y también le hemos puesto un sencillo lazo que teníamos guardado.
Es tan fácil que los peques solos lo pueden hacer perfectamente. Únicamente tienen que salir a conseguir varias plumas, ver si mamá tiene alguna diadema por casa y acoplarle un bonito lazo. Para sujetarlo todo hemos usado un poco de cinta aislante, cortándola con unas tijeras y le hemos dado la vuelta alrededor de la diadema, intentando que el adhesivo no se viera.
* * * * * * * * * * * * * *
* * * * * * * * * * * * * *
Éste es un modelo, una posibilidad más.
Podéis buscar otros elementos
que añadirle al tocado, como hojas o flores secas
o cualquier otra cosa que se os ocurra,
¡ LA IMAGINACIÓN AL PODER !
PARA MAMÁ |
Un bonito tocado con plumas |
¡¡ Y AHORA CORRIENDO
A DAR UN BESO A VUESTRAS MAMÁS !!
MUCHAS FELICIDADES
No hay comentarios:
Publicar un comentario