A todos nos gusta tener recuerdos de nuestra familia con muchas fotos. Con esta forma original de hacer un marco para todas esas fotografías podremos construir nuestro propio árbol genealógico. Como siempre es una manualidad muy fácil. Es apta para todas la edades, salvo que sean niños de menos de tres años.
NECESITAMOS
* Fotos de nuestros parientes
* Una cartulina
* Un rotulador, tijeras y pegamento
* Palitos y ramas con hojas secas
CÓMO LO HACEMOS
Primero dibujamos el perfil de un árbol sobre la cartulina. Nosotros hemos escogido la silueta de un pino, pero puede ser cualquier otro modelo.
Después colocaremos las fotos de nuestros familiares en la posición correspondiente a su parentesco: los abuelos van arriba, los padres a continuación y así sucesivamente.
Luego, para darle un toque más "de árbol", pegaremos alrededor de las fotografías unos trocitos de hojas secas. Para hacerlo nosotros nos encontramos en un parque unas acículas de pino, pero pueden servir otras muchas cosas. Por ejemplo podemos coger hojas de roble o flores secas. También en el tronco hemos colocado unos palitos para hacer la corteza.
Si queréis colgarlo le podéis poner un cordel y colocarlo donde más os guste. Nuestro modelo es muy sencillo, os animamos a que lo hagáis con más tiempo y decorándolo de otra forma para que os quede mucho más bonito.
Nosotros os brindamos la idea,
luego vosotros podéis superarla ;P
No hay comentarios:
Publicar un comentario