Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

lunes, 29 de octubre de 2012

De pleno otoño

Lugares mágicos donde ir a la búsqueda de un otoño plagado de contrastes de colores tenemos unos cuantos. Un sitio de lo mejor para disfrutarlo es el castañar de El Tiemblo. Podríamos haber optado por ir al Hayedo de Montejo o a otros rincones, pero decidimos acercarnos hasta aquí porque era lo que más cerca nos quedaba. 

Mucha gente por los alrededores que se afanaba en coger castañas, hacer fotos con unas cámaras impresionantes o recoger setas, iban llenando los caminos. Nosotros queríamos pasear y dejarnos llevar por esa belleza que hace que los sentidos cobren protagonismo. Llevamos también nuestra cámara; os enseñamos algunas de las imágenes que pudimos captar, pero dicen poco comparado con lo que realmente es, como suele pasar en la mayoría de los casos. Se nos hizo muy corto el paseo... después de eso, pasamos por el embalse de Picadas y ya de vuelta a la rutina comenzar a ver rascacielos y pisar asfalto te devuelve a otra realidad urbanita, pero nos vinimos llenos de olores y colores. 


Os dejamos con las fotos, 
para verlas en grande basta con pulsar sobre ellas. 





























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario