Nuestras plantas de interior también tenemos que mimarlas; además de regarlas y ponerlas donde les dé la luz podemos darles un toque diferente y divertido. A los más peques de la casa seguro que les encanta hacer este simpático y alegre decora-macetas y así cada vez que se encarguen de cuidarlas podrán ver su pequeña gran obra de arte.
Es una manualidad que los más peques pueden hacer ellos mismos, salvo que sean niños de menos de seis años. Tan solo hay que pegar y recortar las partes del muñeco. Como siempre hay que tener cuidado con las tijeras, por eso deben estar acompañados de un adulto responsable.
tan chulo como este! =>LOS MATERIALES
* Cartulinas de colores o cartones
* Lápices rojo, verde y blanco
* Rotulador negro
* Un palito o un lápiz
* Pegamento de barra
* Cinta adhesiva y tijeras
Y LO HACEMOS ASÍ
1) Dibujamos y recortamos las partes del muñeco que harán del vestido y del gorro con cartulina roja y blanca y las pegamos.
2) Después dibujamos dos piernas marrones y le ponemos varias rayas rojas y verdes y hacemos lo mismo con el gorro y el vestido.
2) Después dibujamos dos piernas marrones y le ponemos varias rayas rojas y verdes y hacemos lo mismo con el gorro y el vestido.
3) Ahora le hacemos la cabeza y las manos en cartón marrón claro y dibujaremos una carita sonriente al muñeco.
4) Pegamos todas las partes juntas. Para el pelo, le ponemos un manojo de rafia en la cabeza y encima colocamos el gorro.
5) Con cinta adhesiva pegamos un palito o un lápiz por la parte de detrás del vestido del muñeco.
AHORA...
¡CLÁVALO PARA
DECORAR TUS MACETAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario